Jornada 7 Super Liga Orange – COD

Ayer día 29 se disputó la séptima jornada de la Super Liga Orange, la cual cierra la primera vuelta de la misma, donde nuestros ninjas buscaron conseguir una importante victoria contra eMonkeyz que les diera oxigeno y les alejara de las plazas de descenso, estando así un poco más cerca de la ansiada Final Cup. También suma el querer irse al parón de tres semanas con un buen sabor de boca y dando una  buena despedida a nuestros compañeros ‘Cosmo’ y ‘Nvidiouz’, los cuales, por decisión técnica, no seguirán vistiendo nuestra elástica.

El primer mapa se jugaría en Breakout, un punto caliente en el que comenzamos de manera igualada con nuestros rivales, pero que a raíz de la ventaja lograda en el en los primeros compases del duelo gracias a un gran ‘Drumpz’, no pudieron evitar que nos lleváramos la primera victoria de este enfrentamiento.

Continuamos con un buscar y destruir en el mapa de Throwback,  donde los chicos de eMonkeyz no nos lo pondrían nada fácil. Un reparto equitativo en las cuatro primeras rondas (2-2), marcaría el inicio de lo que fue un gran planteamiento y actuación de nuestros ninjas, que perdiendo únicamente una ronda más, no dieron su brazo a torcer y cerraron por 6-3 el segundo mapa.

Con la victoria al alcance de nuestras manos, llegamos al que podría ser el tercer y definitivo encuentro de la serie, un enlace en Frost. Pese a un gran inicio en la segunda ronda, nos colocamos con un cómodo resultado de 6-3, pero no contentos con esto, los adversarios supieron reponerse y sacar fuerzas de flaqueza para anteponerse en el marcador y evitar así que diéramos una sorpresa mayor ganando 3-0.

Con ganas de cerrar este enfrentamiento contra a priori un gran eMonkeyz, llegaríamos al cuarto y definitivo mapa. Se repetiría el punto caliente en Breakout, y esperábamos que con el mismo resultado ya obtenido. E iba a ser así, nos mostrábamos contundentes poniendo una diferencia de 91-6 que ya sería insalvable para los monos. Con un 250-176, consumamos la victoria y colocamos el 3-1 definitivo en esta jornada de Super Liga Orange.

Cada vez más cerca, con el punto de mira en la Final Cup, vamos a dar el máximo posible y más para poder lograrlo, y que mejor manera de despedir a dos grandes jugadores como ‘Cosmo’ y ‘Nvidiouz’ que con una contundente victoria. Suerte en lo que venga por delante y gracias por haber pertenecido a esta familia.

Agradecemos el apoyo incondicional de nuestros fans y patrocinadores; Logitech, Acer Predator, Drift y TP-Link.

#KIYFactitud

Leave a Reply