Cambios en la alineación de Call of Duty

Tras una un inicio de la primera vuelta en el cual las cosas no han salido como esperábamos, en la Super Liga Orange; organizada por la LVP, conseguimos una mejora notable pero no suficiente en la recta final de la primera vuelta, el equipo hasta ahora formado por:  Kamil ”Dirty” Mora, Eric ”Drumpz” Torres, Alberto ”Nvidiouz” Parrado y Ricard ”Cosmo” Cañameras sufre dos cambios en su alineación.

Buscando regenerar al máximo un equipo debilitado por las frecuentes derrotas durante la primera vuelta de la liga, se ha decidido prescindir de los servicios hasta ahora ofrecidos de éstos dos últimos jugadores anteriormente nombrados. Para sustituirlos, desembarcan en la ciudad condal Daniel ”Supraaz” Lechuga y Endika ”Sukry” Andrés, que litigarán por vez primera junto a sus dos compañeros frente a Giants Gaming el próximo 27 de Abril a las 21:30h. Queriendo continuar con la buena racha que nos acompaña, buscaremos los tres puntos con más garra que nunca, para poder así acercanos a los 4 primeros puestos de la tabla que dan acceso a la Final Cup.

“Supraz y Sukry nos aportan explosividad y motivación, que es lo que necesitábamos en el equipo. Nuestro objetivo sigue siendo ganar todos los partidos para ir a Gamergy y espero conseguirlo con trabajo y sacrificio.” Dirty. 

Desde KIYF, nos gustaría agradecer a ”Nvidiouz” y ”Cosmo” su gran aportación e implicación al proyecto desde el inicio, os deseamos mucha suerte en tiempos venideros.

#KIYFActitud

Escrito por Sergio Rubí.

Leave a Reply