Comunicado oficial del club

Anunciamos la salida del equipo de Toaster y Special, dos de los nuevos integrantes de esta presente temporada que han decidido abandonar el club por decisión propia. Tras la inesperada sorpresa por parte de ambos de solicitar la renuncia de su ficha, los jugadores han recibido la sanción impuesta por la Liga de Videojuegos Profesional, que les impide jugar en la Superliga Orange en los próximos seis meses. El comportamiento de ambos jugadores no ha sido el que corresponde a una liga profesional y esto ha desestabilizado el proyecto liderado por PochiPoom.

Desde KIYF estamos trabajando en la incorporación de un MID y ADC para seguir con nuestro proyecto e intentar lograr una gran segunda vuelta de la Superliga Orange y asegurar una plaza en Gamergy. En paralelo debutaremos en el Clasificatorio de la Challenger Series con todavía más fuerza para realizar un digno papel que nos permita ganar experiencia y confianza al luchar contra grandes rivales.

Seguiremos con la misma ilusión y ambición para conseguir un bloque sólido y ganador que adopte los valores de KIYF por encima de cualquier ambición individual. Los eSports se encuentran en una fase de crecimiento y profesionalización donde todos los implicados; ligas, clubes y jugadores, debemos dar un paso adelante para definir estructuras y mecanismos de trabajo.

KIYFactitud

Leave a Reply