Victoria ante Giants Gaming en la octava jornada de #SuperligaOrangeCoD

Tras el parón vacacional que sufrimos en la Super Liga Orange de Call Of Duty, llegamos ayer al que fue el primer enfrentamiento que daría el pistoletazo de salida a la segunda vuelta en la competición. Habiendo entrenado desde que llegaron las nuevas incorporaciones y con la mirilla puesta en los primeros puestos de la tabla para conseguir GamerGY, ayer estuvimos ante uno de los mejores partidos disputados por el cuarteto hasta la fecha: en ésta ocasión fuimos el verdugo de los ya consolidados Giants Gaming.

Lo que se vaticinaba como una victoria clara de los primeros clasificados, empezó bajo nuestro dominio sin dar cuartel a los rivales, los cuales, se vieron incapacitados para desplegar su juego y estuvieron todo el primer mapa por detrás de los nuestros ninjas, a los que no les costó demasiado cerrar el primer mapa (Punto Caliente en Throwback) minutos después por más de 140 puntos de ventaja.

Se auguraba un duelo interesante por parte de los dos conjuntos, pero una vez más, se mostró nuestra mejor faceta en un Buscar y Destruir (Crusher). Pese a que los gigantes intentaron imponer su juego, se vieron incapacitados ante una actuación magnifica en la rotaciones de los nuestros. Con alguna complicación que otra logramos colocar el 6-2 en el marcador, haciéndonos así con el 2-0 rápidamente.

Lo que podía ser la sorpresa más grande de la jornada se estaba moldeando en forma de victoria para nuestros chicos, que estando a un puesto del colista, con un equipo renovado, y en su estreno, estaban poniendo en serios aprietos a los líderes del campeonato.

Al comienzo del que podía ser el tercer y último mapa, un Enlace en Throwback, Giants dejó claro que no se iba a rendir así como así, y planto un contundente 4-0 en la primera ronda del enlace. En lo que fue el mapa más apasionante de la serie, se tuvo que ir al desempate tras una gran remontada por nuestra parte, colocando el enlace que nos daba el empate a escasos segundos del final. Una gran primera parte de la prórroga por parte de los gigantes, marcando dos puntos y parando el crono en 1’25”, nos forzó a tener que jugar al ataque constantemente en el segundo bando. Cuando el tiempo parecía acabado, como si de LeBron James se tratase, ”Drumpz” anotó el punto clave que nos daba la victoria en los últimos segundos del encuentro, y cerraba la primera jornada de la segunda vuelta con un contundente 3-0 a nuestro favor.

Poco a poco, nos acercamos al principal objetivo planteado a corto plazo; alcanzar las primeras plazas y tener así un paso directo hacía el torneo más importante del año, GamerGY.

Por último, agradecer todo el apoyo tanto a nuestros patrocinadores Montain Dew, Drift, Logitech, Neffos, TP-LINK y Predator; al igual que a todos vosotros el apoyo constante que recibimos.

Leave a Reply