Victoria en #SuperligaOrangeLoL11 con la vista puesta en el Clasificatorio a Challenger Series

Llegábamos a la jornada 11 con la necesidad de sumar tres puntos debido a los resultados anteriores (dos empates consecutivos frente a Baskonia y Origen España). Esta vez nos tocaría enfrentarnos a Giants Only the Brave para mantener aún más viva nuestra presencia en la próxima edición de Gamergy. La victoria en este duelo significaría colocarnos en la segunda posición de la tabla de la liga, a la espera de los resultados posteriores de nuestros rivales directos en la clasificación.

Comenzaríamos imponiéndonos en la primer partida, en la que una primera sangre de ‘Nandisko’ en la linea superior y un posterior dragón infernal, encarrilaron lo que sería una cómoda victoria. En el minuto 25 ya habría una diferencia de oro insalvable para
los gigantes, la cual nos permitió derribar el nexo enemigo y hacernos con la primera partida. Una vez más, Mordekaiser es número uno.

Encarábamos así la segunda partida, que no tendría nada que ver con la primera: en esta, nuestros rivales no nos lo pondrían nada sencillo para llevarnos los tres puntos. Alcanzada la media hora de partida nuestros ninjas, con unas teamfights beneficiosas, lograrían sobreponerse a la dureza adversaria, derribando el nexo enemigo y consiguiendo así los tres puntos en la onceava jornada de Superliga Orange.

El MVP del partido caería para nuestro midlaner portugués favorito, Francisco ‘Xico’ Cruz, del cual no nos cansamos de repetir, que es una bestia.

Tres puntos para este equipo que afronta la semana más dura y decisiva de la temporada. Comienza el CSQ para el que nos hemos preparado como nunca para hacerlo como nadie, esperamos contar con vuestro apoyo para imponernos y daros la alegría que os merecéis. Y recordad, sin el poyo tanto de nuestros patrocinadores: Mountain Dew, Predator, Burn Controllers, Logitech, TP-Link y Neffos; como de todos vosotros, esto no sería posible. Os necesitamos para esta semana tan complicada.

2-0 giants

Leave a Reply