Debut amargo en el Clasificatorio a Challenger Series

Nuestra andadura por el #clasiKIYFatorio comenzaría por enfrentarnos al equipo de LDLC, el cual en la fase de picks y bans nos permitiría seleccionar a dos de nuestros campeones favoritos. Kled volvería a escena de la mano de ‘Kledisko’ y Mordekaiser por parte de ‘Vardags’.

Sería un inicio tranquilo hasta que en el minuto 5 se acabaría la calma. Primera sangre que caería en manos de ‘Carbono‘ y su Lee sin, con un gankeo perfecto en la botlane. Posteriormente, LDLC intentaría contestar arrebatándonos el dragón infernal, pero nos volveríamos a poner por encima con un gran movimiento que reunía a los cinco integrantes del equipo en la linea inferior. Esto supuso una muerte y la primera torre de la partida para nuestros ninjas.

Con un marcador muy favorable para nosotros, llegaría el momento de la debacle: dragón de nube en el minuto 22 para KIYF que acompañaría un intento de nashor para tratar de cerrar la partida lo antes posible. Desafortunadamente, la habilidad “pincho del vacío” del Khazix rival nos robaría este preciado objetivo; sumado al split push del rival ejercido previamente, solo les quedaría derribar las torres interiores e inhibidores para tenernos encerrados en nuestra base defendiendo el nexo hasta el minuto 42, no sin antes necesitar dos nashors más para hacernos caer.

Gracias por el inmenso apoyo que nos estáis dando; con ello y nuestras ganas de seguir dando lo mejor de nosotros, intentaremos sobreponernos en nuestro próximo enfrentamiento de este #clasiKIYFatorio.

#KIYFactitud.

Leave a Reply