Victoria ante Team Kinguin en el la segunda jornada del Clasificatorio a Challenger Series

Tras un inicio de #clasiKIYFatorio un tanto amargo, tocaba dar un paso al frente sin bajar la cabeza contra no un rival cualquiera, sino el equipo de Team Kinguin. Afrontábamos el partido con muchas ganas de demostrar a Europa de lo que aún no era consciente. Somos capaces de todo.

En la fase de selección de campeones ya saltaba un primer detalle a relucir, Team Kinguin elegiría como primer ban al pobre Mordekaiser. Y esque parece que nuestro pick ya es temido fuera de la Super Liga Orange. Iniciada la partida, sufriríamos la primera sangre en los primeros minutos de partida, pues, al minuto cuatro, un buen dive enemigo en la linea superior acabaría con ‘Nandisko’. Posteriormente, ‘Carbono’ con un gankeo llevado al límite, conseguiría igualar el marcador de muertes acabando con el toplaner de Kinguin, ‘Flaxxish’. Pese a esto, la respuesta rival no tardaría en llegar y se adjudicarían el primer dragón infernal de la partida.

Rota la barrera de los 10 minutos, la partida estaba completamente igualada. Tras diversos intercambios tanto en muertes como en torres, los dos equipos llegarían al midgame con una cantidad de oro idéntica. Pero eso tenía que acabar, llegaba nuestro momento, el momento en el que nuestra composición de equipo más brillaba. Una magnífica jugada que significó tres muertes y una torre para nuestros jugadores, daría un aire nuevo al encuentro poniéndolo muy de cara para los chicos de ‘PochiPoom’. Esto nos permitió hacernos con el Barón Nashor (en esta sin Khazix de por medio) con el que lograríamos una gran ventaja respecto a nuestro rival: reflejando así el marcador una diferencia de diez mil de oro a nuestro favor. Todo esto nos permitió derribar así dos inhibidores de la base enemiga. Con todas las condiciones de victoria cumplidas a nuestro favor, solo fue necesario un arreón final para sentenciar la partida y proclamarnos vencedores de este complicado encuentro, derribando el nexo enemigo y adjudicándonos la victoria.

Desde las de “turutas” Carbono; pasando por las iniciaciones de Nandisko; el ‘yo qué se que acaba de pasar’ de Xico destrozando a toda su backline; los ganchos a máximo rango de Homi y la calma y ejecución limpia de Vardags, hasta el perfecto planteamiento de partida por parte del cuerpo técnico. Todo esto es KIYF Actitud. Minuto a minuto. Jugada a jugada. Dejándonos el alma.

Homi, después del partido, hizo unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie:”si jugamos como hemos jugado hoy, podemos ganar este clasificatorio”.

Somos conscientes de la dificultad del reto al que nos estamos enfrentando en este #clasiKIYFatorio, pero nos queda mucha guerra que dar, y no queremos hacerlo sin vuestro apoyo. Así, todo es mucho más fácil. Y como siempre, moriremos matando por nuestros colores.

#KIYFactitud.

Leave a Reply