Victoria ante AGO Gaming en el Clasificatorio a Challenger Series

Tercer encuentro de este #clasiKIYFatorio y buscamos continuar una dinámica positiva después de la victoria conseguida ante Team Kinguin. En esta ocasión nos tocaba enfrentarnos a AGO Gaming (que tenía un mismo balance de victorias/derrotas en el marcador global que nosotros).

Daba así comienzo una partida decisiva. No tardaríamos en tener acción: la primera sangre caería para ‘Vardags’ al minuto cuatro después de un gran counter gank de ‘Carbono’ en la linea inferior. No podíamos haber pedido un mejor inicio.
Con una ventaja abrumadora, nuestro midlaner ‘Xico’ consiguió snowballear la partida al derribar la primera torreta al minuto diez.
Nos haríamos con el poder del Heraldo de la grieta en el minuto catorce tras arrebatárselo en el último momento al equipo polaco. Una iniciación sublime por parte de ‘Homi’, ‘Vardags’ y ‘Carbono’, acompañada de un gran teleport a la espalda de los rivales, supondría además dos muertes más a nuestro favor. Xico seguía haciendo de las suyas, acabado con el support enemigo en un uno contra uno. Un Nashor al minuto veintitrés nos daría las alas para arrasar la base enemiga y con ello el nexo.

Gracias a esta victoria nos colocamos en la segunda posición del grupo. Cada vez más cerca de cumplir nuestro objetivo, reclamamos aún más vuestro apoyo, os necesitamos. Y recordad, morir matando por nuestros colores.

Seguimos soñando #KIYFactitud.

Leave a Reply