Derrota en el Clasificatorio a Challenger Series

Ayer era el día clave de esta fase de grupos, nos enfrentábamos a Tricked eSports en el duelo directo por la segunda posición que daba el pase a la siguiente ronda. Jugársela es poco, era un vencer o morir en la orilla.

No sería el inicio deseado para nosotros, la primera sangre caería en manos del jungla enemigo debido a una cazada a nuestro jugador ‘Carbono’, mientras invadía al rival. Dos acciones simultáneas, una en la linea superior y otra en la inferior, pondrían algo de ventaja a nuestro favor consiguiendo dos muertes y la primera torre para el equipo.

La tensión era visible en ambos equipos, ninguno se quería quedar fuera y llegado al punto en el que se encontraba la partida cualquier fallo te condenaba a la derrota. Y en cierto modo así fue; una cazada sobre ‘Vardags’ provocaría que nos excediéramos en impedir un nashor con el que el equipo de Tricked nos dejaría la base prácticamente sin defensas. Los ninjas se resistían, no querían que esto acabase pero una última ofensiva de los rivales, sumado al poder del dragón anciano con el que contaban, acabaría con el nexo de nuestra base y con ello, nuestro sueño.

No podemos hacer más que daros las GRACIAS una vez más. Ha sido un placer recibir todo ese apoyo por parte de la comunidad y representaros a todos en este clasificatorio. No se ha conseguido el objetivo pero esto nos ha dado más fuerzas para no dejar de creer en ningún momento. Os aseguramos que volveremos mas fuertes. Próximo objetivo, Gamergy.

Nos habéis hecho soñar, y eso no se paga con todo el dinero del mundo. Gracias, de corazón. Vosotros sois KIYF. #KIYFACTITUD

Leave a Reply